3 Replies Latest reply on Dec 7, 2017 3:38 AM by Ian Matthews

Forecast

HUMBERTO HURTADO

Hola a todos. Estoy creando un Calendario pero no me muestra los meses de Abril, Agosto ni Diciembre completos. He tratado de solucionar esto colocándole todas las resoluciones posibles a este equipo (pensé que era problema de la resolución de pantalla) pero no he podido. A alguien le ha sucedido lo mismo? Cómo puedo arreglar esto?

• 1. Re: Forecast
          Ian Matthews

Hola Humberto. Eres capaz de proporcionar una captura de pantalla del problema?

• 2. Re: Forecast
            HUMBERTO HURTADO

Hola Ian buenos días.

Primero, gracias por responderme. Pero ya solucioné el inconveniente y lo

hice colocándole una resolución a la pantalla más baja de la que tenía

actualmente, cerrando el programa y volviéndolo a abrir. Había probado con

todas las resoluciones posibles que me daba la pantalla de mi portátil pero

no re-iniciaba la aplicación y por esto, creo, no tomaba los cambios. Esto

lo hice ayer (lo de cambiar la resolución de la pantalla) por otros motivos

y oh sorpresa! cuando entré a mirar unos calendarios ya me mostraba todo el

año!!

Nuevamente, muchas gracias por responderme

Cordial saludo,

Humberto Hurtado Londoño

Administrator Coordinator Operator

Proyecto Protección S.A.

IBM de Colombia S.A.

Phone: +57 4 430 4725

Cel 318-221-0906

cid:image002.gif@01CEE62B.DE1E4130

• 3. Re: Forecast
              Ian Matthews